1 de enero de 2011

Maria Luisa Lorente

Nos complace enormemente presentaros a una Artista nacida en Socuéllamos:

“Me siento muy feliz, de haberme tropezado por casualidad, con los Amigos de la Pintura de Socuéllamos, ya que yo también soy de este particular pueblo y lo adoro.
Para mí, la pintura es lo más importante que me ha sucedido, me ha proporcionado muchas alegrías , también a veces tristezas y me siento muy orgullosa de haber heredado ese don de mi padre "Luis Lorente Castellanos", fallecido por desgracia,  hace poco, él me enseñó a amar la pintura desde pequeña.
Durante varios años compartimos salas de exposiciones y qué más podía pedir a la vida,  si caminaba de su mano y de su arte, por eso le estaré siempre agradecida, ya que todo eso me hizo muy feliz.
 Solo puedo deciros que,  como se denomina mi página web, porque otra gran persona que me ayuda a caminar por este difícil mundo del arte, así lo ve, yo tengo...... ¡¡¡¡ PASIÓN POR LA PINTURA!!!.
Os envío un cariñoso saludo.”