1 de enero de 2011

Julián Sarrión Buendía

Desde esta Asociación queremos rendir un pequeño homenaje a un gran artista de nuestra localidad, Julián Sarrión. Os dejo unas palabras que quiere compartir con nosotros:

"Cuando pinto brota todo aquello que amo. Así la pintura me complace, porque surge de mis anhelos y apetitos. Además no me ahoga con la realidad, esa “castradora de sueños”. Y en ella, la verdad no me ciñe porque no es absoluta, sino engaño y por tanto todo lo que mi afán desee. Trastoca mi vida como un ensueño y es huida placentera. Y lo que es más importante sólo su dignidad exultante puede rescatarme de la mediocridad de la vida ¿Qué mas podría pedirle?"
A los que aman la pintura siempre les recuerdo estas palabras de Elias Canetti "Aunque solo fuese por los colores ya valdría la pena vivir eternamente", nada más que agregar.
Julián Sarrión

Aquí tenéis unos enlaces para poder seguirlo.
www.juliansarrion.blogspot.com
juliansarrion.artelista.com