Andrés Piqueras Gómez

Autorretrato
 Nacido en Socuéllamos en 1936. Pintor autodidacta, ha mantenido su afición desde la infancia, cuyos comienzos se iniciaron con el dibujo, consiguiendo el primer premio de dibujo a los 14 años, en el Concurso de Pintura y Dibujo Organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos (C.Real) con la obra titulada: “ENAMORADOS”.


 OTROS PREMIOS Y EXPOSICIONES: Primer Premio otorgado por el Jurado Calificador en el VII Certámen Nacional de Pintura de Campo de Criptana (C.Real), organizado por el Excmo. Ayuntamiento de dicha ciudad.
Primer Premio obtenido en el Certámen Nacional de Pintura organizado por el Ayuntamiento de Socuéllamos (C.Real).
 MENCION ESPECIAL, I Certámen de Pintura al Oleo Ciudad de Tomelloso, patrocinado por Caja de Madrid, concedida por los Pintores, Don Antonio López Torres y Don Antonio López García el 14 de Abril de 1.979.
DIPLOMA obtenido en el V Salón Provincial de Pintura y Escultura de Ciudad Real. Participación en la Exposición de Pintura “Homenaje a Gregorio Prieto”, organizada por el Ayuntamiento de Campo de Criptana de Ciudad Real.
Participación Exposición Nacional de Artes Plásticas de Valdepeñas (C.Real).
Participación en diferentes exposiciones Certamen Nacional de Pintura de Alcazar de San Juan (Ciudad Real). 
Participación Exposición Nacional de Pintura Caja de Madrid. 
Participación en varias exposiciones de pintura organizadas por el Ayuntamiento en el Castillo de Belmonte (Cuenca). 
Participación en varias exposiciones del Certamen Nacional de Pintura organizado por el Ayuntamiento de La Roda (Albacete). 
Participación en exposiciones organizadas por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz (C.Real). 
Concursos de Pintura al Aire Libre organizados por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Ciudad Real). 
Exposición conjunta de pintores socuellaminos, organizada por el Ayuntamiento de Socuéllamos en el Centro de Arte “Carmen Arias” de dicha Villa. 
Exposición individual de óleos, acuarelas, grabados, escultura y cerámicas en el Centro de Arte “Carmen Arias”, de Socuéllamos (Ciudad Real)
Exposición conjunta organizada por la Asociación de Amigos de la Pintura de Socuéllamos en Centro de Arte Carmen Arias de Socuéllamos.



Morillero - Sanguina

Castillo de Belmonte - Oleo - 40x30 cm









San Andrés


Rio Corcoles - Acrílico - 30x26 cm

Ruidera - Oleo - 55x45 cm